1. Inicio
  2. Información
Características de los productos de silicona
  • Acerca de la goma de silicona

    La goma de silicona posee una absorción altamente activa y un material sílice amorfo. La formula química es xSiO2•yH2O. La goma de silicona es insoluble, no tóxica, insípida y resistente a las llamas. Además, en general es no reactiva.

  • Tipos de gomas de silicona

    Las gomas de silicona son ampliamente utilizadas en muchas industrias, al igual que para propósitos domésticos. Proveemos a nuestros clientes de los siguientes materiales para gomas de silicona para el procesamiento, dependiendo de sus necesidades:

  • Proceso de fabricación de los productos de silicona

    Imprimir en superficies de goma de silicona es común en muchas industrias, utilizando impresión tampográfica y serigrafía.

  • Características de los productos de silicona

    Resistencia al calor: resistente a ambientes extremos y temperaturas que varían entre -40 y 230 °C. Pueden ser utilizaos en microondas y hornos.

  • Aplicaciones de los productos de silicona

    La silicona en gel ha sido utilizada como un material especial para sectores de aviación, tecnología de punta, tecnología militar y todos los sectores de la economía nacional. Usted encontrará componentes con silicona en numerosas industrias, incluyendo la construcción, la electrónica, textiles, autos, maquinaria, cueros, papel, la industria química, la industria ligera, pinturas y revestimientos, metales, médica y farmacéutica, etc.

  • Uso seguro de productos de silicona

    Los productos electrónicos cualificados no se dañarán por la electricidad estática, lo mismo sucede con la goma de silicona cualificada. En el caso de una sobrecarga de electricidad en la goma de silicona, fabricamos un agente de recubrimiento antiestático en la superficie o podemos utilizar algunos accesorios de metal como sustituto para descargar la electricidad acumulada en la goma de silicona.

Dongguan Dongrong Silicone Products Co., Ltd.

Dirección:No.7, Longcheng Road, Xiekeng Industry Zone, Qingxi Town, Dongguan City, Guangdong Province, China

Telefono: +86-21-61763155

Fax: +86-21-61763166